Hace unos días recibí un email muy amable de una profesora de secundaria en el que me preguntaba si estaría dispuesta a acudir a su Centro a conversar con sus alumnos y alumnas, que estaban leyendo una novela mía. El encuentro se solicitaría al Ministerio, que ofrece un excelente programa para que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer a los autores y autoras cuyas obras leen. Yo he participado varias veces en los últimos años y siempre vale la pena, tanto para ellos como para mí, de modo que le contesté que por supuesto podía solicitar mi presencia en su Instituto y si necesitaba más datos podía ponerse en contacto cuando quisiera.

Un par de días después me llega este email. Lo transcribo completo, sin quitar ni añadir una sola coma, porque constituye la base de mi reflexión de hoy:

QOSHE - Buena educación - Elia Barceló
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Buena educación

4 24
28.11.2023

Hace unos días recibí un email muy amable de una profesora de secundaria en el que me preguntaba si estaría dispuesta a acudir a su Centro a conversar con sus alumnos y alumnas, que estaban leyendo una........

© eldiario

Get it on Google Play