We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Asalto final a la Asamblea

3 9 0
08.01.2020

Una dictadura no puede convivir con un Parlamento de otro signo político. Una dictadura como la de Maduro, que es brutal y criminal, no podía ya tolerar ni siquiera un Parlamento desconocido y hostigado.

Por eso este domingo 5 de enero la dictadura le dio el zarpazo final a la Asamblea Nacional de Venezuela. Y tenía que ser a la fuerza, como lo han hecho todas las dictaduras. Con los soldados en la puerta, calificando quien podía o no ingresar al teatro bufo montado con los diputados del PSUV y el grupo de oportunistas y traidores que lograron sacar de nuestras filas democráticas.

Esta Asamblea elegida en diciembre de 2015 e instalada el 5 de enero de 2016 pasará a la historia de Venezuela como un Parlamento asesinado por una dictadura y cuya incineración se desarrolló a fuego lento durante un largo período de cuatro años.

Será presentada como el ejemplo de la forma en que las dictaduras del siglo XXI clausuran un Parlamento. En el siglo XX, Hitler y Pinochet clausuraron los Parlamentos democráticos de forma inmediata, a sangre y fuego. Fujimori preparó un decreto para cerrarlo en un solo acto.

Maduro y su camarilla han clausurado nuestro Parlamento de forma progresiva, tratando de esconder el hierro que usaron en el pasado siglo, pero al final todo ha quedado develado.

Recurrieron a su obediente TSJ para, con una serie de sentencias, perpetrar el crimen político.

La muerte de la Asamblea Nacional fue decidida en el seno de la cúpula roja la misma noche en que se conoció su brutal derrota.

El resultado de los escrutinios, con todo y los elementos fraudulentos del sistema electoral a la fecha, así como el grosero ventajismo........

© El Nacional