Grupo Omnilife-Chivas, bajo la dirección de Amaury Vergara, adoptó medidas en pro de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en sus operaciones comerciales, como las cajas de sus productos que, por ejemplo, se elaboran exclusivamente con cartón reciclado al 100 por ciento. Asimismo, la firma implementó una iniciativa significativa en el uso de plástico, ya que las botellas contienen un 40 por ciento de PET reciclado, evidenciando su compromiso con la economía circular y la disminución de residuos plásticos.

En relación con la marca SEYTÚ, nos cuentan que todos sus productos de belleza presentan beneficios tales como la ausencia de pruebas en animales, la exención de parabenos y su condición hipoalergénica. Según Kenya Vergara, directora de Marketing Global de Omnilife-Seytú, la consigna “ser gente que cuida a la gente” no es solo un eslogan, sino una misión palpable. En este sentido, el Grupo Omnilife-Chivas ha expresado su compromiso desde sus inicios de cuidar el planeta como parte integral de su misión corporativa. Se proyecta que durante este año, la empresa continuará implementando acciones similares o complementarias en pro del medio ambiente.

El año pasado, Bankaool, cuya mayoría de inversionistas está representada por su director general adjunto, Moisés Chaves, anunció una inversión de 120 millones de dólares en tecnología. Actualmente, esta inversión está a punto de mostrar sus primeros resultados, ya que la nueva plataforma digital respaldada por el desarrollo de una super app está en proceso. Esta plataforma no solo ofrecerá servicios financieros tradicionales, sino también funciones de entretenimiento y compras.

Se informa que la primera fase de la plataforma se encuentra en manos de los clientes del banco en su versión beta, y se espera que la versión abierta esté disponible para el público en general durante el primer trimestre del año. Con este paso, el banco se sumergirá plenamente en la competencia de bancos digitales. Además, a finales del año pasado, la calificadora mexicana HR Ratings elevó la calificación de Bankaool de C a BB- con perspectiva estable y confirmó su calificación por S&P.

La Arena México, conocido recinto de lucha libre en el centro de la CDMX, incorporó la opción de boletos digitales SafeTix de Ticketmaster a sus servicios a partir de 2023. Esta alternativa, gestionada por Ana María Arroyo, se suma a la adquisición tradicional en las taquillas del recinto. Nos cuentan que el boleto digital ha sido bien recibido por los aficionados, brindándoles una herramienta conveniente para asegurar sus entradas con antelación y comodidad a través de sus teléfonos celulares.

Este cambio se enmarca en el proceso de transformación digital iniciado por Ticketmaster el año pasado. La Arena México, que acoge a grandes audiencias de todo el país y del extranjero cada año para presenciar a los destacados luchadores, ha observado que entre el 30 y el 50 por ciento de su audiencia son turistas. El acceso anticipado y seguro a los boletos digitales facilita una mejor planificación para aquellos que visitan la Ciudad de México.

Las ventajas adicionales de los boletos digitales incluyen su funcionamiento sin necesidad de conexión a internet al presentarlos, la posibilidad de almacenarlos en la cartera digital del dispositivo móvil y la opción de transferir entradas de manera segura a otros usuarios en caso de no poder asistir al evento.

El CEO del broker hipotecario digital mexicano Morgana, Cristian Huertas, ha compartido su perspectiva sobre el actual panorama del mercado inmobiliario en México, resaltando la importancia de la tecnología para impulsar la venta de viviendas, que ha enfrentado desafíos debido a factores como la inflación, el aumento de tasas y la escasez de oferta.

Huertas enfatizó la necesidad de incrementar la oferta de propiedades y mejorar las herramientas tecnológicas en los bancos para agilizar el proceso hipotecario.

Además, advirtió que es necesario modernizar a las notarías, identificando este punto como un cuello de botella en la digitalización del sector. Morgana, como respuesta a estos desafíos, está explorando la posibilidad de expandirse por Sudamérica, para lo cual está preparando una nueva ronda de inversión que se vislumbra como una realidad prometedora. La firma busca así no solo revitalizar el mercado inmobiliario en México, sino también consolidar su presencia en la región sudamericana.

QOSHE - Grupo Omnilife se pone muy verde - De Jefes
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Grupo Omnilife se pone muy verde

5 10
05.01.2024

Grupo Omnilife-Chivas, bajo la dirección de Amaury Vergara, adoptó medidas en pro de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en sus operaciones comerciales, como las cajas de sus productos que, por ejemplo, se elaboran exclusivamente con cartón reciclado al 100 por ciento. Asimismo, la firma implementó una iniciativa significativa en el uso de plástico, ya que las botellas contienen un 40 por ciento de PET reciclado, evidenciando su compromiso con la economía circular y la disminución de residuos plásticos.

En relación con la marca SEYTÚ, nos cuentan que todos sus productos de belleza presentan beneficios tales como la ausencia de pruebas en animales, la exención de parabenos y su condición hipoalergénica. Según Kenya Vergara, directora de Marketing Global de Omnilife-Seytú, la consigna “ser gente que cuida a la gente” no es solo un eslogan, sino una misión palpable. En este sentido, el Grupo Omnilife-Chivas ha expresado su compromiso desde sus inicios de cuidar el planeta como parte integral de su misión corporativa. Se proyecta que durante este año, la empresa continuará........

© El Financiero


Get it on Google Play