Me encantaría que estrenáramos sentimientos en nuestro 2024, que nos sintiéramos plenos, valiosas, con la comodidad de detectar esos días en los que nuestro balance no sea tan maravilloso; para que nuestros pensamientos nos lleven a un resultado favorable para nosotros; para cada cabecita, para cada alma, para cada una de las personas a las que representamos. Estos últimos momentos del año son días de análisis, de valorarnos, de valorar a otras personas, de crear esas nuevas ilusiones, de apasionarnos con nosotros, de cerrar una historia y saltar a una nueva aventura; la aventura 2024. Será tu nueva aventura, nuevas oportunidades, magia, nuevas perspectivas… Tenemos la oportunidad de hacer esa transformación y mentalmente hacer el ejercicio de reconectar, de dejar ir aquellas situaciones, momentos o sensaciones que parece que nos acompañan y que a la vez no nos aportan. A nivel de cargos públicos es un buen momento para iniciar la creación de una Marca, de reformular los hitos, de cerrar el año electoral; ese agotamiento de elecciones continuadas y de que, como si de un acto de relajación se tratara, tuviéramos el poder personal para ir vaciando esa pequeña revolución emocional que no nos aporta todo lo que deseamos; no es cortar, no es romper, es solo acompañarnos en nuestros deseos y prioridades, como hacemos con los demás. Priorizar nuestra estabilidad para poder dar todo lo que tenemos dentro sin coste; atrévete, parece que el dejar atrás un año permite esos cambios, que son más aceptados y esperados socialmente; pareciera como que las personas vivimos por años y además somos mucho de valorar a otros también por años… Aprovechemos esa percepción y usémosla a nuestro favor.

Quizás es una sensación, pero parece que no podemos ser exitosos, alegres o tristes por meses o semanas… Así que recibe este 2024 con el poder de la gestión que puedes hacer con él, la mayoría, a tu favor. Nuestros balances personales y profesionales habitualmente lo hacemos por años, y quizás podríamos ser menos exigentes con nosotros mismos y plantearnos una forma de clasificar u ordenar los logros, o las dificultades a una escala diferente, novedosa; y, por otro lado, aprovechar para cerrar el 2023 y reiniciar el 2024 con objetivos reformulados, con un Plan de Acción no tan ambicioso pero sí cuantificable y realista, y así enviamos a nuestras expectativas a un lugar donde solo aporten; por ello, reformular objetivos partiendo de nuestra realidad es fundamental, acompañándolo de un instrumento de medición o feedback de los logros a corto, medio y largo plazo. Un ser humano sin su estrategia personal peligra en estabilidad porque deambular es muy arriesgado; los valores alineados con la visión y la acción es una regla de oro.

Aplica esas maravillosas «C», y a volar; que sea el comienzo de todo lo que deseas. Conectar, contacto, cariño, confianza y comunicación. Estas «C» son el decálogo de percepciones personales positivas que nos llenan de fuerza y autoestima. Uno de nuestros objetivos es sentirnos muy enfocados en nosotros y, como si timoneáramos un barco, dirigirnos a lo importante. A veces, nos enredamos en la emocionalidad y detenemos la acción, o la propia emoción nos hace dudar, ralentizando la decisión. La confianza es el paso que define los apoyos, nuestra credibilidad, nuestra percepción positiva ante la ciudadanía, al mostrar una Marca, generamos previsibilidad, lo que genera control inconsciente y anticipación de nuestra forma de actuar, lo que nos hace confiables, lo que provoca los apoyos y el interés en el voto.

Me encanta disfrutar de la música, me ayuda a escribir, me lleva a personas, a lugares, a momentos y, especialmente, despierta en mí energía y ganas. Me gustaría que leer estos versos de la canción La aventura de Antoñito Molina representara todo lo bonito que te deseo para tu Diario 2024.

La aventura de la vida está a puntito de empezar

Coge cuatro cosas que nos vamos

A la aventura con lo puesto y sin pensarlo

Donde los miedos no te paren y queden lejos

Porque vivir

No es tan solo respirar

Ni que lata el corazón

Es que te tiemblen las piernas

Es llorar de la emoción

Es volverte a enamorar

De equipaje llevar lo aprendido

La ubicación en manos del destino

Para vivir siempre en primera fila …

Perdonarse y perdonar

Estrena ilusiones… Eres ese pequeño universo.

Feliz 2024

QOSHE - 2024. A la aventura, vente conmigo - Maite Fernández Valderas
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

2024. A la aventura, vente conmigo

2 0
30.12.2023

Me encantaría que estrenáramos sentimientos en nuestro 2024, que nos sintiéramos plenos, valiosas, con la comodidad de detectar esos días en los que nuestro balance no sea tan maravilloso; para que nuestros pensamientos nos lleven a un resultado favorable para nosotros; para cada cabecita, para cada alma, para cada una de las personas a las que representamos. Estos últimos momentos del año son días de análisis, de valorarnos, de valorar a otras personas, de crear esas nuevas ilusiones, de apasionarnos con nosotros, de cerrar una historia y saltar a una nueva aventura; la aventura 2024. Será tu nueva aventura, nuevas oportunidades, magia, nuevas perspectivas… Tenemos la oportunidad de hacer esa transformación y mentalmente hacer el ejercicio de reconectar, de dejar ir aquellas situaciones, momentos o sensaciones que parece que nos acompañan y que a la vez no nos aportan. A nivel de cargos públicos es un buen momento para iniciar la creación de una Marca, de reformular los hitos, de cerrar el año electoral; ese agotamiento de elecciones continuadas y de que, como si de un acto de relajación se tratara,........

© El Dia


Get it on Google Play