We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Con mis pecados no te metas, por Daniela Meneses

5 10 0
29.05.2019

“Las consecuencias de la ideologia de género en la educacion de los niños del Peru con link aberrantes, provocaron la ira de Dios, esto no es más que una señal de advertencia” (sic). El comentario era de un usuario de Twitter, que respondía a un mensaje del presidente Vizcarra… sobre el terremoto. Insultos y burlas no se hicieron esperar.

Insultos y burlas. Esas son las actitudes que causa Con mis Hijos no te Metas (CMHNTM) en un sector de la población. Y aunque estoy en completo desacuerdo con el movimiento, aunque creo que su lucha es incorrecta e intolerante, que su concepción del género es dañina, que no existe algo así como la “homosexualización”, y que el currículo educativo debe mantenerse, creo también que en nuestro afán por condenar al movimiento estamos haciendo una de las cosas por las que lo criticamos: estamos dejando de ver al otro.

Si viéramos al otro, es decir, si viéramos a quienes apoyan a CMHNTM, encontraríamos, primero, diversidad. Como ha dicho Fernando Alayo en un informe que publicó en este diario, es cierto que hay un sector que parece querer convertir al movimiento en un partido político. Y, agregaría, es un sector que........

© El Comercio