Vamos como los cangrejos…
Es curioso observar que los cangrejos –me refiero ahora a los de río- caminan hacia atrás y de costado por motivo, dicen los expertos, de la posición de sus patas.
Bien, pues no sigamos con el tema piscícola de los cangrejos y digamos que también España está empezado a caminar hacia atrás, aunque el jefe supremo y sus serviles ministros dicen que España –bueno, no sé qué será para ellos-va hacia adelante.
Hago esta breve introducción como consecuencia de las intenciones de los máximos gobernantes que dedican su tiempo (no tienen otra cosa de momento) a pergeñar proyectos encaminados, en buena parte, a soslayar la tan traída y llevada libertad de expresión. Y añaden que el proyecto va encajado entre otros varios de similar tendencia a ir imponiendo (¿qué pintan el Congreso y el Senado?) a lo largo de tres años venideros.
Es curioso, si no pensamos mal, que se pretenda volver atrás en la indicada materia, es decir, evolucionar no hacia adelante, sino hacia atrás (como los dichos cangrejos) en dirección a la odiada y........
© El Adelantado
visit website