We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La agobiante cotidianidad de la revolución

1 0 1
29.04.2022

Mientras un minúsculo segmento de nuestra sociedad busca exhibir su bienestar, solvencia y poder, la mayoría de nuestros ciudadanos agotan su vida, paciencia y modesto patrimonio en sobrevivir. Es lo que podemos definir como la agobiante cotidianidad que nos ofrece el socialismo del siglo XXI.

Levantarse cada día pensando cómo completar el exiguo salario que Maduro ha consolidado para los trabajadores de la nomina pública, y para muchos en el sector privado, (salario mínimo equivalente a 28 dólares mensuales, menos de un dólar por día) es de por sí ya una angustia que agota, extenúa y deprime. A esa realidad se enfrentan más de la mitad de los venezolanos.

El rebusque se ha convertido en una necesidad para cada ciudadano. No basta tener un empleo. Su salario no da ni para comer. Ello obliga a las personas a tener que ingeniárselas para salir a ejecutar otras tareas con las cuales conseguir ingresos adicionales. Pero no solo se debe pensar en los recursos financieros para cubrir los gastos de la familia. El agobio se eleva cuando se carece de servicios básicos para la vida.

Hay regiones del país donde no es posible preparar los alimentos, si se logran adquirir, porque en los hogares no hay energía eléctrica, ni gas, ni leña. He podido comprobar las dificultades de miles de hogares a la hora de preparar su alimentación. El........

© Diario La Nación


Get it on Google Play