La noticia ha llegado este vienes para alegrarnos el día a todos. Nico Williams estará al menos tres temporadas más en el Athletic a no ser que algún club pague su clausula y él se quiera marchar. Desde hace tiempo teníamos claro que se iba a quedar y que el jugador, su familia y entorno lo tenían muy claro. Las negociaciones se han dilatado pero básicamente porque las cosas hay que hacerlas bien y sin prisa. El desenlace es el que todos esperábamos y lo celebramos como se merece. Es sin duda una grandísima noticia.

🤭

Nico Williams ❤️⚪️ Athletic Club#NicoWilliams2027 #AthleticWIN 🦁 pic.twitter.com/ev9c2QmARW

Nico es para el Athletic un jugador fundamental, necesario, vital. Su crecimiento está siendo bestial y la importancia de sus acciones en cada partido le han convertido en un jugador diferencial. Los rivales le temen y los compañeros le buscan en cada acción con el objetivo de generar peligro. Williams jr es ese hermano con características distintas al mayor pero que entiende el fútbol desde la velocidad, el regate y la llegada. Cuando la pelota llega a sus pies siempre puede pasar algo para bien, pocos pueden decir eso.

En estos casos en los que un futbolista joven destaca tanto, llegado el momento de renovar, el asunto se suele complicar de bastante a mucho. La suerte en esta ocasión es que Nico tiene a su hermano en el equipo, una familia que agradece al club lo que en su momento hicieron por ellos y un representante que, además de defender los intereses de su representado, ha trabajado en muchos momentos en clave rojiblanca. Félix Tainta tiene mucha culpa de que todo haya llegado a buen puerto.

Disfrutar de su talento otras tres temporadas significa mucho para el Athletic. Más allá de días buenos o malos, los habrá, estos jugadores están demostrando que son la clave para volver a ver a un equipo rojiblanco consiguiendo los objetivos. Eskerrik asko Nico, ahora a seguir haciéndonos disfrutar con el balón.

QOSHE - Todos felices - José Manuel Monje
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Todos felices

6 1
01.12.2023

La noticia ha llegado este vienes para alegrarnos el día a todos. Nico Williams estará al menos tres temporadas más en el Athletic a no ser que algún club pague su clausula y él se quiera marchar. Desde hace tiempo teníamos claro que se iba a quedar y que el jugador, su familia y entorno lo tenían muy claro. Las negociaciones se han dilatado pero básicamente porque las cosas hay que hacerlas bien y sin prisa. El desenlace es el que todos esperábamos y lo celebramos como se merece. Es sin duda una........

© Deia


Get it on Google Play