Más que repartidor de periódicos
Sirvan estas líneas de homenaje a una labor bastante desatendida, a pesar de la importancia para la población y nosotros los periodistas
Suelta las suelas de los zapatos en cada recorrido; a Ileana Bécquer Ferreira la función de cartero se aviene con su carácter, dispuesto a la colaboración y al buen trato. Aunque frente a mí declara con total sinceridad que el trabajo es muy duro, con un salario de espaldas a la situación económica actual y al esfuerzo realizado. Es cierto: con 2 660 pesos poco se puede hacer.
A pesar de algunas atenciones, la fluctuación laboral en los servicios postales es grande. / wordpress.comEsta mujer menuda, de 53 años de edad, carga una bolsa repleta de ejemplares de la prensa nacional, repartida según la suscripción de cada uno de los abonados atendidos. Al preguntarle acerca de la Revista BOHEMIA, nos subraya la gran aceptación pese a los atrasos. Por ejemplo, en los momentos de redactarse la presente semblanza, Ileana distribuye las correspondientes a abril-mayo. Asegura que tendría mayor demanda si se ofreciera en fecha. Solo puedo solidarizarme con los lectores, porque nuestro colectivo sufre igual desazón.
Volvamos al tema central:........
© Bohemia
visit website