¡Quedamos con los ojos claros y sin vista! Otra vez la dictadura nos agarró con las manos en la masa. El Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- emitió su juicio y dijo: "Se suspenden todos lso efectos del proceso de las primarias opositoras". " Un poquito más adelante la declaración dice: "La comisión de primarias deberá consignar los antecedentes administrativos, contentivos de las veinticinco fases del proceso electoral". O lo que es lo mismo, estamos jodidos. Y todo por culpa del compañero diputado José – Denunciante- Brito. El diputado envió una vaina al TSJ pidiendo la anulación de nuestras heroicas primarias, y por lo visto le hicieron caso. No hay que olvidar que Brito fue antes nuestro, y ahora es de oposición, pero parece del más allá. Está tan contento que lo vieron dibujando un grafiti en una pared cercana a la Asamblea Nacional que decía: TSJ- TQQJ. Diputado José Brito. ¿Ustedes se imaginan llevar todo ese montón de vainas que está pidiendo el TSJ? Veinticinco fases. Y de paso, el Ministerio Público llamó a dar declaraciones a los compañeros: Jesús María Casal, Mildred Camero – por ahí la denunció el exgobernador de Mérida, porque se quedó con más de 200 mil dólares- y Roberto Abdul-Hadi para que fueran a decir cómo hicieron esa vaina sin pararle la mínima bola al poder electoral. Porque así somos nosotros, nada legal, todo fuera de orden. Somos más arrechos que el perro de los Branger. Pero parece que ahora la dictadura nos quiere agarrar mansitos. Menos mal que los compañeros de Estados Unidos están apoyándonos, como siempre, pero ahora más que nunca, y dicen que si en noviembre la compañera María CM no está habilitada, ellos inhabilitan el Acuerdo de Barbados, porque claro, todo el mundo sabe que esa vaina no se hizo entre el gobierno y nosotros, es decir, la oposición, donde de paso, no estaba el partido de María CM, sino que en verdad se hizo entre el gobierno y los compañeros de EEUU. Antes ellos estaban detrás del Acuerdo de Barbados, pero ahora se arrecharon y se pusieron adelante a luchar miliciano.

El compañero Gerardo –Fospuca- Blyde dice que no declara más porque no quiere perder el tiempo en eso. Es mejor que declare el secretario de estado de Estados Unidos, que ese tiene más poder y le mete más miedo a la dictadura. Así que Anthony Blinken tiene la palabra y dice que la vaina no es con la oposición, que lo único que sabe es pedir dólares, la vaina es con ellos, y el hombre es el que está dando la cara. Ya dijo que si para noviembre la inhabilitada no está habilitada, viene un peo con el Acuerdo de Barbados y con Venezuela y con todo el que se pongan por delante, como debe ser. Los chavistas ahora andan metidos en ese peo del Esequibo, donde nosotros no decimos nada, sino que, por el contrario, por ahí enviamos unas carteles clandestinos, pidiendo que no voten porque te van a meter en una lista, pero no hay que olvidar que el apoyo al Esequibo se lo dimos antes en la Asamblea Nacional y ahora en el Acuerdo de Barbados, ahí está clarito entre los puntos: las partes, es decir nosotros y el gobierno, ahí los compañeros de Estados Unidos no dicen nada, tenemos que apoyar el reclamo del territorio Esequibo, allí está clarito lo digo.

El papá de Margot llegó de buscar su combo navideño, y después que puso en la mesa las bolsas con todo para hacer las hallacas, dijo: "Ahora si nos jodimos, el TSJ nos suspendió o anuló o hizo lo que le dio la gana con las elecciones que denunció el compañero Carlos Prosperi y que nosotros no le paramos bolas. Ahora Andrés Velásquez dice que la pelea es peleando, cuando todos sabemos que ese no peleó cuando le ganó a Caldera y va a pelear ahora que no lo quiere nadie. Estamos jodidos. Hay dictadura para rato porque nosotros somos malos que jode". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina salió gritando: "Te suspendieron a ti también, muérgano".

-Fuego al cañón. Fuego al cañón, para que respeten nuestro parrandón.- Me canta Margot

QOSHE - Suspendidos - Roberto Malaver
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Suspendidos

4 0
02.11.2023

¡Quedamos con los ojos claros y sin vista! Otra vez la dictadura nos agarró con las manos en la masa. El Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- emitió su juicio y dijo: "Se suspenden todos lso efectos del proceso de las primarias opositoras". " Un poquito más adelante la declaración dice: "La comisión de primarias deberá consignar los antecedentes administrativos, contentivos de las veinticinco fases del proceso electoral". O lo que es lo mismo, estamos jodidos. Y todo por culpa del compañero diputado José – Denunciante- Brito. El diputado envió una vaina al TSJ pidiendo la anulación de nuestras heroicas primarias, y por lo visto le hicieron caso. No hay que olvidar que Brito fue antes nuestro, y ahora es de oposición, pero parece del más allá. Está tan contento que lo vieron dibujando un grafiti en una pared cercana a la Asamblea Nacional que decía: TSJ- TQQJ. Diputado José Brito. ¿Ustedes se imaginan llevar todo ese montón de vainas que está pidiendo el TSJ? Veinticinco fases. Y de paso,........

© Aporrea


Get it on Google Play