¡A lavase! El partido de la dictadura mandó a sus militantes a elegir otra vez al dictador y según el hombre del garrote son más de 4 millones de pequeños dictadores los que han elegido al dictador como su candidato para estas elecciones del 28 de julio. El 25 de marzo es el último día para inscribirse como candidato a presidente de lo que queda de país. Y uno sin saber un carajo porque la compañera María –Sumate- CM no dice quién carajo será el encargado de derrotar al dictador. Y tampoco los compañeros de Estados Unidos nos dicen nada. Solo acaban de publicar un informe donde señalan que el dictador nos va a volver a joder, es decir, según ellos, el dictador gana de punta a punta. Y nos la pasamos haciendo análisis de todo tipo. Y unos esperan que el candidato sea Manuel –Monómeros- Rosales, pero el hombre dijo que su tarjeta estaba a la disposición de la compañera María –Sumate- CM y que incluso, le daba también la tarjeta Mi Negra, aunque ella no quiere nada con esa gente de color. Es que pasan elecciones y nosotros pelando bolas. No tenemos candidato y el dictador anda en campaña por toda Venezuela. Uno sale por ahí a decir de bocón, que al dictador no lo quiere nadie, y adonde quiera que el hombre se acerca, aparece una multitud que de algún lado la están sacando para llevarla y ponérsela a su lado, porque no puede ser que haya tantos dictadores en este país, mi país, tu país.

Además, uno se pone a ver esas cifras y por lo visto los venezolanos y venezolanas (para que no se arrechen las compañeras feministas de la oposición, que también las tenemos) son una multitud. Fíjense que más de 2 o 3 millones –esa cifra no la conocemos bien-, elegimos a la compañera María –Sumate- CM, y más de 4 millones fueron a la base y eligieron al dictador, y hay más de 8 millones fuera del país, es decir, que venezolanos y venezolanas hay que jode por todas partes. Sin contar la gente que forma parte del Tren de Aragua, porque por lo que se lee en la prensa, esa gente está en todas partes del mundo es ancho y ajeno. Siempre dejamos las vainas para última hora. Noes posible que a estas alturas todavía nosotros, que fuimos tan sinceros, estemos sin candidato, y eso que nos pasamos todo el año pidiendo la fecha de las elecciones libres y por puesto.

Y por lo visto al dictador le importa un carajo lo que haga Estados Unidos, porque les dijo que la economía iba a crecer en más de un 8% o más, este año. Y nuestros mismos compañeros de Estados Unidos dijeron ya que las sanciones, o medidas coercitivas unilaterales, que es como se llama esa vaina, no han servido para un carajo, así que estamos orinando fuera del perol. Los compañeros que están en el exilio, o en el exterior, lo único que hacen es vivir bien y hablar paja, y nosotros aquí partiéndonos el pecho y dando la vida por salir de este régimen y sin embargo estamos más solos que Ismael García el día de la amistad. Lo único que estamos haciendo es insultar y joder a los chavistas que hablan paja en X o en twitter, para que no crean que estamos solos. También, cuando nos arrechamos, que es siempre, amenazamos a más de uno para que se asusten, lo que pasa es que el fiscal, un poeta que pusieron ahí, nos está cazando y ya no podemos ni matarle el gato a Ramos Allup porque nos meten presos por atentar contra las mascotas.

El papá de Margot llegó muy bravo y dijo: "No tenemos candidato. Repito. No tenemos candidato. Y eso me tiene arrecho. Porque ya el dictador tiene tiempo corriendo delante de un gentío por todos los estados lamentables de lo que queda de país, y nosotros encerrados con ese peo, de quién será la que me quiere a mí". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina salió gritando: "Inscríbete en la misión Viva Venezuela, como cultor de tira puertas, muérgano"

-Así sea con borrones, escríbeme.- me canta Margot




QOSHE - Candidatos - Roberto Malaver
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Candidatos

14 0
15.03.2024

¡A lavase! El partido de la dictadura mandó a sus militantes a elegir otra vez al dictador y según el hombre del garrote son más de 4 millones de pequeños dictadores los que han elegido al dictador como su candidato para estas elecciones del 28 de julio. El 25 de marzo es el último día para inscribirse como candidato a presidente de lo que queda de país. Y uno sin saber un carajo porque la compañera María –Sumate- CM no dice quién carajo será el encargado de derrotar al dictador. Y tampoco los compañeros de Estados Unidos nos dicen nada. Solo acaban de publicar un informe donde señalan que el dictador nos va a volver a joder, es decir, según ellos, el dictador gana de punta a punta. Y nos la pasamos haciendo análisis de todo tipo. Y unos esperan que el candidato sea Manuel –Monómeros- Rosales, pero el hombre dijo que su tarjeta estaba a la disposición de la compañera María –Sumate- CM y que incluso, le daba también la tarjeta Mi Negra, aunque ella no quiere........

© Aporrea


Get it on Google Play