menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Maremágnum político nacional y mundial

10 0
yesterday

 

Maduro, sorprendentemente, no firmó el acuerdo último de la CELAC, y prefirió alinearse con Nicaragua; Cuba, en cambio, sí lo firmó. ¿Qué pasó ahí? ¿Cuál fue la diferencia que llevó a ese rompimiento? No he visto ninguna explicación al respecto, el gobierno venezolano no ha dicho nada.

Trump sigue hundiendo lanchas en el Pacífico e impunemente asesina más lancheros, ante un mundo que luce indefenso y unos energúmenos apátridas de varios países, incluido el nuestro, que celebran sus acciones.

La CELAC, en su último pronunciamiento, se cuidó de no mencionar al presidente gringo, al criticar sus acciones militares ilegales y atroces en el Caribe y el Pacífico; el organismo impulsado por Chávez, como alternativa a la OEA, demuestra una fatal debilidad en su integración y funcionamiento.

La ultra derecha venezolana coincide totalmente con la política nacional e internacional de la ultraderecha narcotraficante, paramilitar y asesina de Colombia. La nuestra aún no reúne todos estos calificativos, porque nunca ha sido gobierno, pero sus opiniones, sus acciones y el respaldo de las........

© Aporrea