We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Boicot a los huevos y a otros alimentos= 13 de abril en lo económico porque sólo el pueblo salva el pueblo

2 1 0
10.09.2019
Muchos temas en el tintero tengo, en esta obligada ausencia producto de tareas y compromisos ineludibles y que estas nuevas circunstancias me han puesto, pero que las asumo sin ningún tipo de quejas. Y vaya que hay temas que desarrollar.

Indudablemente, y en cumplimiento del artículo 323 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Jefe del Estado Nicolás Maduro ha procedido a la convocatoria del Consejo de Defensa de la Nación, para conducir, como él mismo lo ha expresado, de forma colectiva y en unión cívico-militar, la actual coyuntura de graves amenazas por parte del gobierno guerrerista de Colombia en contra de Venezuela.

En varias oportunidades nos hemos referido a la figura constitucional del Consejo de Defensa de la Nación (CODENA), por lo que si las circunstancias ameritan a que nos volvamos a referir sobre el tema, pues lo volveremos a hacer.

Indudablemente el presidente Maduro instruyó a las REDI de Los Andes, REDI Occidente y REDI Guayana, para acelerar los pasos para activar con pasión, disciplina y fuerza patriota la Alerta Naranja en un 100%. Estamos en un momento de defender la soberanía nacional y afinar todos aquellos mecanismos que garanticen la paz y soberanía de la Patria Matria.

Así como también tenemos alguna información fresca sobre el tema de Guyana, donde en próximos artículos procederemos a hacer las revelaciones correspondientes.

Pero no es de esos temas a los que quiero referirme en la presente toma, si no en uno que es poco tratado y mencionado, pero que para el ciudadano y ciudadana de a pie es muy importante, debido a que lo afecta en su cotidianidad.

Me refiero al incremento desmesurado e inmisericorde de los precios en alimentos, medicamentos, bienes y servicios que sostienen la calidad de vida de la........

© Aporrea