Ser compañero de Max Verstappen es el peor trabajo en la F1: ‘Checo’ Pérez
Sergio Pérez abrió la caja de pandora sobre Red Bull, esta vez, en el podcast “Cracks”, dónde habló sobre lo difícil que es ser compañero de Max Verstappen comentando que:
“Ser compañero de Max Verstappen es el peor trabajo en la F1; Algo tiene Max que cambia cuando se sube al auto, es una persona diferente”.
La relación de Verstappen y Pérez estuvo marcada por un solo incidente a lo largo de los 4 años que estuvo el mexicano en Red Bull. Brasil 2022 fue el momento más tenso entre los dos pilotos ya que Pérez estaba peleando el subcampeonato del mundo ante Charles Leclerc, Max Verstappen recibió órdenes de dejar pasar a ‘Checo’ en pista para que pudiera sumar algunas unidades más.
¿Quieres estar al día con Animal MX? Dale clic a nuestros canales gratuitos en Whatsapp y en Instagram.
Al final de la carrera, Max no obedeció órdenes y ‘Checo’ quedó por detrás de él, el holandés dijo por radio que:
“Tengo mis razones y las sostengo, lo hablamos el verano pasado”
En medios se especuló que Max tenía un rencor guardado con Pérez por una situación ocurrida con el mexicano en la calificación del Gran Premio de Mónaco de 2022, dónde le impidió a su compañero Max obtener la Pole Position.
El volante mexicano también comentó que a pesar del buen rendimiento que tenía en pista, eso le generaba un problema a Red Bull, pues el coche y la filosofía del equipo era que Max fuera el más beneficiado en todo los sentidos.
Las mejoras que recibía el auto de ‘Checo’ se trasladaban al auto de Max siempre y el mexicano comentó que siempre iba dos o tres carreras atrás en actualizaciones del auto, situación por la que su rendimiento fue mermado.
Sergio ‘Checo’ Pérez volverá a la F1 de la mano de Cadillac, que recién se unió a la parrilla de la máxima categoría, junto a Valtteri Bottas buscarán tener resultados que afiancen el proyecto estadounidense.
Lee más: Björk pide independencia de Groenlandia en medio de tensión por movimientos de Trump
En 2016, el profesor de Historia Régis Marques oyó hablar por primera vez de la Escuela Estatal Parque dos Sonhos tras recibir una llamada telefónica.
Era una invitación para asumir la dirección de la escuela, ubicada en Cubatão, en la costa de São Paulo.
“Investigué sobre la escuela en internet y la primera noticia que vi fue que estaba en un barrio que no era seguro debido a los niveles de violencia. Un segundo reporte afirmaba que alguien había entrado y robado en la escuela”, cuenta el ahora director.
“Y luego había un tercer reportaje que decía que, en un festival de junio, unos narcotraficantes habían entrado a la escuela y causado disturbios”.
Ante esos alarmantes titulares, dudó en aceptar el cargo.
La........
