Existen personas que no saben perder, y si pierden lo convierten en una tragedia. En México se dice “Jalisco nunca pierde, y cuando pierde arrebata”. Son egoístas e indiferentes ante las consecuencias que sus actos les puedan traer a los demás.

El señor Zelenski, presidente ucraniano, ya sabe que es un perdedor. Las cosas le van de mal en peor después de la derrota de su ofensiva en el Dombás, y para su desgracia estalló el conflicto en el Medio Oriente y ahora los principales recursos de Occidente van hacia Israel. Este señor tiene problemas con todo el mundo, con los gringos por el tema de las elecciones, con sus militares por su falta de capacidad, con los aliados europeos porque ya no le pueden suplir todas las municiones que les pide. En su desesperación quiere arrebatar y para eso ve la salida en el terrorismo, en el más peligroso de todos: el terrorismo nuclear.
El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Patrushev, denunció que Kiev intenta atacar con más frecuencia a las centrales nucleares rusas, como las de Leningrado, Kalinin y Kursk. La falta de éxito en el campo de batalla hace a Kiev recurrir cada vez más a métodos terroristas, incluidos asesinatos de ciudadanos rusos, ataques a bienes civiles e infraestructuras críticas. Por su parte, la representante oficial de la Cancillería de la Federación Rusa, María Zajàrova, denunció que la situación con los residuos radiactivos en el territorio de Ucrania se está volviendo aterradora. En caso de explosión de una presa en una de las instalaciones de almacenamiento, que se encuentra a 800 metros del río y su afluente Konoplyanka, podrían llegar al Dniéper unas 12 toneladas de residuos radiactivos, y también a las aguas subterráneas.

Esto es muy peligroso y puede afectar también a Occidente. Por ejemplo, la explosión de un almacén ucraniano de municiones con uranio empobrecido en mayo pasado también provocó un aumento en los niveles de radiación en zonas de diversos países europeos, incluido el Reino Unido. Las partículas, al estar en el aire durante un mes, podrían ser nocivas para la salud y pueden provocar diferentes tipos de cáncer.
El payaso nazifascista se convirtió en terrorista nuclear, ¡es hora de detenerlo por el bien de la humanidad!

QOSHE - Peligroso terrorista nuclear - Juan Miguel Díaz Ferrer
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Peligroso terrorista nuclear

7 0
13.11.2023

Existen personas que no saben perder, y si pierden lo convierten en una tragedia. En México se dice “Jalisco nunca pierde, y cuando pierde arrebata”. Son egoístas e indiferentes ante las consecuencias que sus actos les puedan traer a los demás.

El señor Zelenski, presidente ucraniano, ya sabe que es un perdedor. Las cosas le van de mal en peor después de la derrota de su ofensiva en el Dombás, y para su desgracia estalló el conflicto en el Medio Oriente y ahora los principales recursos de Occidente van hacia Israel. Este señor tiene problemas con todo........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play