La desintegración inevitable del PSOE
Alberto Núñez Feijóo pide a los barones socialistas que reseteen al PSOE para que recupere su sentido de Estado. No es posible. En la etapa del post- sanchismo que se acerca no existirá tal cosa. Negociar con los socialistas de Extremadura no tendrá ningún valor para los de Navarra, ni lo que se acuerde con los de Castilla-La Mancha será aceptado por los de Cataluña. Los electores socialistas ya saben que votan proyectos diferentes según dónde voten. El despiece del partido en múltiples porciones es ya un hecho. Es el legado de Pedro Sánchez.
En una entrevista de El Mundo, Javier Lambán enumera con detalle los desastres provocados por el Gobierno, pero no propone ninguna alternativa para el futuro de su partido. El presidente aragonés se limita a levantar acta del final de la aventura sanchista. Es la hora del sálvese quien pueda, como evidencia la exhibición de relatos enloquecidos, absurdos, desde La Moncloa. En la semana loca del cambio de sede de Ferrovial, han llegado a pasar en minutos de calificar a Holanda como un país de la máxima “presión fiscal” (Patxi López) a “paraíso fiscal” (Nadia Calviño).
El Partido Socialista no tiene enmienda. Lo demuestran los constantes cambios de estrategia electoral. Hasta hace unos días, el mensaje era........
© Vozpópuli
visit website