menu_open
Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Elon Musk y el cinismo de los magnates

4 11
07.08.2024

Aunque aquí sirve de ejemplo, lo que menos importa es su nombre y apellido, Musk no es más que un engranaje del sistema putrefacto y criminal que denunciamos y combatimos.

Armado con sus veleidades y payasadas de magnate, Musk babea por adueñarse de las riquezas naturales de Venezuela y babea por propinar al pueblo revolucionario de Chávez un escarmiento ideológico por atreverse a construir un país con soberanía y un proyecto socialista bolivariano. Cuando la avaricia se les convierte en psicopatía se les desborda y les escurre de pensamiento, palabra obra y omisión. Desparraman el odio de clase que han añejado en barricas mediáticas y lo esparcen a diestra y siniestra. ¿Monroe vs. Bolívar de nuevo?

Desde los yacimientos inagotables de sus egos Musk y sus jaurías supuran también avaricia macabra desplegada en narrativas golpistas que se empeñan en ser vanguardia de la estulticia al uso imperial. Pero se les olvida que hay memoria colectiva, que no es sólo inventario de recuerdos porque constituye un campo de batalla simbólica. Musk alimenta su líbido perversa con la idea de descargar una arremetida descomunal de tergiversaciones y fake news para subordinar al pueblo de Venezuela con un plan de saqueos, petroleros principalmente, bajo la metodología de la “inteligencia artificial” burguesa que ellos usan como arma de guerra. Esa avaricia de Musk se ha exhibido como una secreción de elixires que embriaga a sus secuaces y admiradores, tan criminales como él, impregnándolos con creencias o fetiches que aparecen como fenómenos intelectuales propios, aunque tengan sello de fábrica de laboratorios de guerra cognitiva.

Están gastando sumas obscenas para el golpe........

© Rebelión


Get it on Google Play