Hablemos hoy de: 2 fechas bonitas
De los 365 días del año, existen 2 que son verdaderamente especiales.
Y aunque existen unos muy pocos países en el mundo que no los celebran, debemos sentirnos muy bien porque en el resto, y son bastantes, donde estas hermosas fechas se celebran por todo lo alto.
Me refiero, al 24 y 31 de diciembre, 2 fechas que aunque cada una tenga sus características propias, en el fondo encierran un cúmulo de sentimientos que comparten cada uno de ellos.
Hablemos del 24. Este día es muy esperado por todos porque representa la celebración del nacimiento del niño Dios. Y, es impresionante como afloran en los hombres y mujeres los sentimientos más profundos y hermosos que se tienen guardados. Pareciera que la energía que se mueve en este día supera absolutamente todo lo que pueda interrumpir que fluyan las emociones más hermosas que adornan la vida del ser humano.
Es casi indescriptible como una persona que casi nunca dibuja una sonrisa en sus labios, en esta fecha no solo lo hace, sino que también siente la alegría y felicidad que irradia al ambiente y a la sociedad del mundo.
Representa lo bonito, lo bueno, nos muestra cuán grande y buenos somos, todo lo que podemos compartir y dar, cuanta alegría y felicidad podemos sentir, nos hace vivir en lo más profundo de nuestro ser el amor que podemos sentir por la familia y por los amigos que forman parte importante de nuestra vida, Esta fecha nos hace renacer, nos hace sentir que la vida tiene sentido, que vale la pena todo lo que hacemos para contribuir a la evolución de la humanidad, podemos incluso ver y sentir que somos piezas importantes en el universo, que se puede pensar y actuar con conciencia clara, que nos es difícil dar amor, compartir las bendiciones que recibimos cada día, que cada uno es importante, que siempre hay alguien en el mundo que nos quiere y aprecia, y que simplemente debemos ser agradecidos y disfrutar desde el corazón, esta fecha maravillosa que nos regalan Dios y el universo.
Y así sucede con el 31 de diciembre, también afloran las emociones pero es una fecha más reflexiva, pues es el día en el que evaluamos qué, cuánto y cómo hemos hecho las cosas durante los 364 días........© Primicia





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Rachel Marsden