«Errejón; como paradigma de una sociedad con déficit de moral, superávit de corrupción… y, además, estúpida»
“Los espíritus racionales tienden a dejar sentado que todos los hombres razonan racionalmente. Es este un postulado no solo falso, sino también peligroso” Anónimo
La violencia se adueña de muchos ámbitos de la vida, cada día más y más. La corrupción le va al paso. Ambos, la violencia y la corrupción manifiestan el déficit ético y moral de nuestra sociedad, adobados de una estupidez como nunca la hubo.
Nuestra sociedad ha llegado a un punto de perversión y estupidez que no le permite saber distinguir entre el bien y el mal. Y esto es así y cada día que pasa se acentúa porque nuestra sociedad ha silenciado la conciencia moral individual y colectiva y la ética mediante el apagón de ambas, al tiempo que la luz cegadora de los avances tecnológicos nos ciega. Como consecuencia del apagón de la luz que se enciende en nuestras conciencias cuando algo o alguien actúa fuera de las normas éticas y morales sobre las que siempre se ha asentado la fortaleza de la sociedad, el mal se va instalando cómodamente en el salón mientras el bien es arrojado y aherrojado en el sótano.
El 15 M fue una manifestación en toda España para protestar por la situación a la que abocó la ciudadanía tras la crisis financiera de 2007-2008. Como siempre que esto sucede los salvapatrias y mesías afloraron a la superficie desde los oscuros rincones en que permanecían al acecho.
Lo prometieron todo. Sus........
© Periodista Digital
visit website