Antisemitismo, sionismo y genocidio de Palestina
La original y emocionante iniciativa Kulturatik celebrada en Donostia el fin de semana pasado nos ha recordado que la masacre criminal de Gaza no es una presunta guerra de Israel contra Hamás –como nos quieren inculcar desde muchos medios de comunicación–, sino que constituye uno más de los gravísimos episodios del genocidio cruel del Sionismo contra el pueblo palestino.
La calificación de genocidio ya fue puesta de manifiesto con rigor en la iniciativa de la justicia internacional de la Unión Sudafricana de hace dos meses. La Unión Sudafricana ha ocupado en la defensa de los derechos humanos el vacío dejado por la cobardía de Europa y la corrupción dictatorial de los estados árabes empachados de petrodólares. Efectivamente, y tal como dice la denuncia sudafricana, la actual masacre por bombas, ametrallamientos y hambre de los actuales habitantes de Gaza es una continuación de la confiscación de tierras, expulsión de habitantes, discriminaciones de todas clases, encierros de poblaciones tras ilegales y vergonzosos muros de separación y la realidad de miles y miles de asesinatos de palestinas y palestinos de todos los niveles y condiciones sociales.
El estado de Israel está incumpliendo flagrantemente la legalidad internacional y los acuerdos que en su día firmó sobre la creación de dos estados. Los ataques diarios sobre los habitantes de Cisjordania demuestran que el problema para el sionismo no es Hamás sino que es Palestina, y........
© Noticias de Navarra
visit website