Marçal Lorente

Quizás tenga razón Xavi cuando dice que falta optimismo en el entorno blaugrana. Si él ve al equipo capacitado para hacer una buena temporada habrá que creerle. Merece un voto de confianza por la consecución de la pasada Liga. Igual tiene que ver con nuestra idiosincrasia. Somos tan perfeccionistas que nos pasamos de autocríticos y en el deporte todo cuesta mucho. El Barça pierde estrepitosamente en la Supercopa y algunos ya quieren quemarlo todo. El Madrid cayó igual la temporada pasada y la exculpación fue inmediata porque es una competición menor. Si el Barça conquista la Liga venciendo algunos partidos por 1-0 le restan valor. Si lo hace el Madrid se destaca la solidez del equipo. Si el Barça vence en el último minuto está mal porque ha sufrido demasiado. Si lo hace el Madrid se elogia su épica y su gen competitivo.

Neymar era un provocador porque regateaba y Vinicius, que vacila, es una víctima porque le provocan. No sabe ganar ni perder pero ahí están para disculparle siempre. Valverde le propina un puñetazo a Baena y, además de quedar impune, lo justifican porque algo “feo le debe haber dicho”. Nacho hace dos entradas criminales a Portu y Samu y no le sancionan porque no lo consideran “reincidente”. Ancelotti critica al árbitro y queda en nada. El jugador del Girona, David López, explica que el colegiado le faltó al respeto y 4 partidos de sanción. El Madrid, a través de su televisión, presiona a los árbitros y duda de su honestidad y es libertad de expresión. Blanqueando que es gerundio.

QOSHE - El blanqueamiento - Marçal Lorente
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El blanqueamiento

11 8
21.01.2024

Marçal Lorente

Quizás tenga razón Xavi cuando dice que falta optimismo en el entorno blaugrana. Si él ve al equipo capacitado para hacer una buena temporada habrá que creerle. Merece un voto de confianza por la consecución de la pasada Liga. Igual tiene que ver con nuestra idiosincrasia. Somos tan perfeccionistas que nos pasamos de autocríticos y en el deporte todo........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play