Domènec García

Volvió el Barça de las grandes ocasiones, esta vez en Montjuïc, donde recibió un trato como en las mejores noches europeas del Camp Nou por parte de los socios y seguidores. Y ya está, sí, el equipo ya está después de cuatro temporadas entre los ocho mejores equipos de Europa, eso que Xavi no se ha cansado de repetir en los últimos días. ¡Por fin!.

Y lo hizo de forma incuestionable y merecida, no solo por el 3-1 final, sino porque salvo en momentos puntuales fue muy superior al Nápoles. Y es que anoche el Barça de Xavi libró el que ha sido mejor encuentro de su gestión como entrenador, con fútbol de calidad, fuerza, ideas y serenidad para soportar al rival.

La primera media hora fue un recital, con dos goles al cuarto de hora, algo inédito por cuanto esta temporada los goles del Barça llegan casi siempre al final de los partidos y para remontar marcadores adversos. El gol del Nápoles no descompuso a un equipo al que no le pudieron los nervios ni la angustia que propiciaba un marcador muy ajustado. Pero entre el desacierto propio y un Ter Stegen muy serio los italianos no consiguieron el anhelado empate.

La entrada de Sergi Roberto en los últimos veinte minutos propició un cambio total en el panorama, con un Barça lanzado al ataque que acabó embotellando a su rival, como en la primera media hora, y el tercer gol, obra de Lewandowski, acabó por hacer justicia. Un triunfo, pues, que ha de marcar el rumbo en este final de temporada porque lo que hizo el equipo fue darse un baño de autoconfianza para competir en Europa.

QOSHE - Gran inicio y mejor final - Domènec García
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Gran inicio y mejor final

6 0
13.03.2024

Domènec García

Volvió el Barça de las grandes ocasiones, esta vez en Montjuïc, donde recibió un trato como en las mejores noches europeas del Camp Nou por parte de los socios y seguidores. Y ya está, sí, el equipo ya está después de cuatro temporadas entre los ocho mejores equipos de Europa, eso que Xavi no se ha cansado de repetir en los últimos días. ¡Por........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play