Una mafia sin asesinatos
Siempre me ha gustado la novela negra, Raymond Chandler sobre todo, y sólo en una ocasión -por motivos periodísticos- conversé, durante más de una hora, con un personaje perteneciente a la mafia, muy cortés y educado, por cierto. Quiero decir que mis conocimientos sobre la mafia son, aproximadamente, parecidos a los que tengo sobre la fabricación de mermeladas.
Sin embargo, gracias a la experiencia que proporcionan los calendarios, vas acumulando información, y conoces que una de las reglas es la “omertá”, que prohíbe que ningún miembro de la banda proporcione........
