menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Bamboleo mundial

12 0
previous day

Ilustración de Leonar Beard / Leonar Beard

Cuando la guerra llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta. Odiarse no tiene horario ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan. Se habrán dado cuenta de los forzados cambios en la letra de esta canción que versionó Julio Iglesias.

¿Quién nos lo iba a decir? Debe ser que la tensión se contagia y, o le pones freno de inmediato, o conduce a la debacle. Y mientras el desorden mundial se cierne sobre nuestras cabezas, resulta imposible zapear desde tu sillón sin toparte con las escabrosas denuncias contra nuestro cantante más internacional. Que digo yo que claro que interesa, pero resulta «raro, raro, raro» que le demos más importancia a estos presuntos lamentables abusos que a las contundentes amenazas de un líder desbocado que ha provocado un auténtico bamboleo mundial. Salvando muchas distancias, cabe recordar que el primer Mundial de fútbol que ganó la selección española femenina quedó en segundo plano por el affaire de Rubiales y Hermoso.

Tendremos que aprender a vivir de otra manera. Ya hay quien ha tomado nota. El número de visitas a la web de una empresa murciana especializada en........

© La Opinión de Murcia