#ElPersonaje | Saúl Huerta, violador serial morenista
Aunque Morena jura y perjura estar del lado del pueblo, cuando se trata de sacar lanzas para defenderlo le dan la espalda y prefieren darle cobijo e impunidad a los suyos, hasta que son exhibidos en la opinión pública, y para prueba basta conocer el caso del exdiputado federal, Benjamín Saúl Huerta Corona , quien es el personaje de la semana.
El depredador, originario de Puebla, fue sentenciado el pasado 7 de febrero por la justicia mexicana -esa que tanto desprecia el presidente-, a pasar 22 años en la cárcel por la violación a un menor de edad en unos baños de temazcal utilizando sustancias tóxicas y bebidas embriagantes para facilitar la agresión.
-inhale y exhale-
Pues fue una victoria agridulce para la víctima y su familia, ya que no solo tuvieron que pasar un infierno para denunciar y ratificar el expediente, sino que ahora, increíblemente, se han visto obligados a huir a los Estados Unidos debido a las amenazas en su contra que ponen en peligro su integridad. ¡Así como lo están leyendo!
La historia criminal de Saúl Huerta Corona quedó al descubierto apenas en 2021, pero gozó del cobijo de los suyos en Morena, y hasta de las facilidades de la Fiscalía de la Ciudad de México, bajo la titularidad de Ernestina Godoy.
Su caso pintó de cuerpo entero los amagos y encubrimiento a Huerta Corona cuando el 21 de abril de 2021, la Policía de Investigación de CDMX detuvo en........
© Expansión
visit website