Disciplina y sistematización, dos claves para ser exitoso
“El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina”: Jim Rohn.
“Nomás no me alcanza el tiempo y no avanzo”. ¿Te suena esta frase? Muchas personas se quejan de los resultados que tienen y se enfocan en decir que es mala suerte o que simplemente no hay oportunidades para mejorar. Para mí, la principal causa de no tener resultados exitosos es la falta de disciplina y la no sistematización de las actividades. Por ello, a continuación te daré algunas recomendaciones para poder aplicar estas dos grandes cualidades en tu vida.
Generalmente, la gente relaciona la disciplina con autoridad o restricción, y por tanto, se resiste a implementarla; sin embargo, la disciplina implica el saber controlar las acciones y actitudes para lograr un resultado deseado, ya sea en el ámbito personal, profesional o en cualquier otra área de tu vida. La disciplina ayuda a ser consistente, perseverante y determinado para alcanzar tus metas.
El punto de partida para disciplinarte es establecer objetivos, lo que te mantendrá claro en qué y el por qué debes cumplir las tareas y actividades que........
© Expansión
visit website