Los amigos de Alonso y sus obras
«Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor… descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen»
El artículo anterior levantó algunos comentarios contrarios a lo que allí dijimos acerca del lugar donde se encontraba ahorita mi hermano Alonso. De verdad Había decidido terminar con el tema en cuestión para no ponerme “latoso”, como dice la expresión despectiva, muy popular entre aquellos que no quieren que se les diga nada que no le satisfaga, pero el cumpleaños no 69 de mi hermano, si estuviera vivo y los desacuerdos con algunos lectores acerca de lo que dije. Que no estaba en el cielo, que no le cantaba a nadie, etc. Me animó a responder. Pues la respuesta exacta y verdadera la tiene el mismo Dios. ¿Para qué buscarla en otra parte?.
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos tomados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” 1Tes. 4:16. Allí tienen la........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Rachel Marsden