menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Por la puerta del sol -260-: La vida real está en comer y en dormir

23 0
13.06.2026

No solo hay que leer los libros, también hay que leer la vida.

No todo es trabajo. Descansar es retirarse con uno mismo, es cerrarse al cansancio del día, es dedicarse a dormir y a cargar baterías para volver a lo mismo el día siguiente.

Todos tenemos una o varias faenas que realizar diariamente, trabajo que muchos de nosotros no sabemos llevar con sabiduría. Desde que empezamos el día ya estamos estresados. Solo un periodo de descanso recupera las fuerzas, despeja la mente, tranquiliza. 

Después de un día de trabajo no hay nada más placentero que darse un baño, comer e irse a descansar. Para algunos el trabajo es un castigo, sobre todo para el obrero, para quienes trabajan en tiendas, casas de familia o son vendedores ambulantes. Los jefes no son siempre justos con este tipo de trabajadores que se alimentan mal y por ende no rinden como los bien alimentados. Todos necesitamos hacer una pausa, un........

© El Impulso