menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Una novia para Tony

20 0
11.06.2026

Esto es casi un acto desesperado desde la etología en busca de una solución a una situación que tengo con la biología y que no me deja estar tranquilo. Y no me las doy de etólogo, es el hecho básico de la conciencia de vivir en este mundo con otros seres vivos con los que se establecen relaciones muy particulares, como es el caso de las emociones que se desarrollan en la interacción con los perros.

El mío se llama Tony y llegó a mí después de dárselo a mis hijas en una navidad, pero se enfermó y me tocó cuidarlo en mi apartamento. Desde entonces, lo he tenido bien cuidado y hasta pechichón, con todas sus vacunas, desparasitado, el corte de pelo clásico con bañada, perfume y pañuelo elegante en el cuello.........

© El Heraldo