El apagón de CFE
¿Sabe usted quién es Adrián Olvera, la mano derecha de la próxima directora general de la CFE, Emilia Calleja?
Ni más ni menos que un violentador físico y sexual de mujeres y acosador laboral.
¡Así como lo están leyendo!
Muchas de sus víctimas han decidido guardar silencio por sus amenazas tipo: “A mí no me va a pasar nada, es más fácil que te quedes sin trabajo a que me hagan algo” o, incluso, les ha llegado a decir: “¿Crees que te metí a trabajar por tu capacidad? No te equivoques, te traje para que me sirvas y más vale que lo hagas porque aquí no me podrás hacer nada”.
Pero no sólo por eso, sino porque en la CFE ha habido denuncias de este tipo e, increíblemente, no prosperan. De hecho, aquí les presento una denuncia, la cual, como ya leyó, la empresa de Bartlett -inhale y exhale- pasó por alto por tratarse de un alto funcionario, aunque haya hasta expediente.
Les decía que también es un violentador físico; les cuento que, un día, Adrián y otro trabajador estaban discutiendo y una colaboradora de este personaje se interpuso entre los dos y Adrián la aventó, y al caer al piso se fracturó el brazo, por lo que estuvo incapacitada por meses. Y no crea que le estoy contando un secreto, ¡eh!
“Este evento fue del dominio público en nuestra área y de altos directivos, sin haber tenido alguna consecuencia”, me contó una de mis fuentes.
¡¡¡¡El historial de acosador laboral de Adrián Olvera es en........
© El Financiero
visit website