Esto arde
Si quieren, dejen de lado lo que pasa fuera de México, con todo y que ayer corrieron al director de la emblemática estadounidense Intel, Pat Gelsinger, por ir ‘muy lento’.
¿A qué ritmo van ustedes? Anoten lo que está pasando en todo México; desde Monterrey con Kuona; la nueva aventura del italiano Paolo Rizzi en Mérida, o la cruzada aventurera del yucateco Jorge Vales.
Lean lo que hace la gente común mientras sus propias declaraciones exhiben al primer ministro canadiense Justin Trudeau ante el próximo presidente Donald Trump, en una estéril pelea de vieja generación contra México, que parece interminable…
Trépense mejor en un balcón que arde, todos pueden: abran su computadora y busquen Perplexity, Llama, ChatGPT, Claude, Anthropic; la que quieran, y hagan ‘gimnasia’ de preguntas para obtener soluciones a lo que quieran resolver en su negocio o su carrera.
O mejor aún, funden una nueva compañía con ayuda de la inteligencia artificial generativa. Esa herramienta que no es más que un conjunto de computadoras con las que pueden conversar. Pónganse en modo ‘Shark Tank’. En estos negocios no hay aranceles y el dinero en este ambiente crece este año a........
© El Financiero
visit website