El objetivo es destruir
Iván Tabares Marín
Sí, el objetivo de la izquierda es destruir la cultura occidental. Por eso he dicho en esta columna que el petrismo hace parte de una organización internacional del crimen. Su verdadero nombre no es izquierda, marxismo, hegemonía identitaria, posmodernidad o movimiento romántico (para repartir tierras entre los campesinos); se llama Movimiento “woke”, término inglés que significa “despierta”.
Todos esos nombres que ha tomado la izquierda no son más que la fachada usada por el Pacto Histórico para ocultar sus evidentes intenciones destructivas. Gustavo Petro mezcla todos esos relatos porque es un ignorante, pero cumple muy bien con su proyecto dañino. Ya desintegró nuestro sistema de salud y su reforma pensional va a quebrar las EPSs; quiere despenalizar el incesto para destruir nuestra organización familiar y anuló el poder del ejército y la policía, etc.
El wokismo es un movimiento de intelectuales de izquierda que se tomó las principales universidades de Occidente, incluidos los Estados Unidos, Europa y América Latina. Esto explica las manifestaciones antisemitas en las grandes universidades norteamericanas en favor del terrorismo islámico de Hamás y que también apoya el exguerrillero Petro. También explica la reacción del presidente Donald Trump contra todo lo que impulsa esa versión de la izquierda.
La cultura Woke ataca las narrativas o ideologías que unifican y mantienen nuestras sociedades; reinterpreta a los héroes nacionales como villanos, y reescribe las historias fundacionales de nuestra patria como códigos de opresión.........





















Toi Staff
Gideon Levy
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
John Nosta
Daniel Orenstein