La saga de corrupción
7 y 9
7 y 9
3 y 6
3 y 6
2 y 0
2 y 0
1 y 4
1 y 4
no
no
no
no
5 y 8
5 y 8
Por Sofía Gil Sánchez - @ladelascolumnas
En el ilusionismo, la distracción es incluso más importante que el acto en sí. El público se entretiene con pequeñeces y olvida que el verdadero truco está ocurriendo frente a sus narices. Mientras Medellín se enfoca en su presupuesto desaparecido, la Cosa Nostra se reconfigura para alcanzar el premio mayor: lo nacional.
El plan comenzó con tres estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó: Esteban Restrepo –Negocios Internacionales–, Juan Pablo Ramírez y Miguel Quintero –Derecho–. En 2011, cuando Miguel Quintero aspiró al Concejo de Medellín, se encontraron con el cuarto mosquetero: Daniel Quintero. La combinación resultó exitosa y Miguel se convirtió en el tercer concejal verde.
Esteban y Juan Pablo pertenecieron a la unidad de apoyo de Miguel Quintero, y en 2014 sortearon su primer escándalo como equipo: gerenciar la campaña de Daniel Quintero a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal. Hace 10 años dieron las primeras pistas de su actuar, una señal que fue ignorada por........
© El Colombiano
visit website