Trump vs. Venezuela: ni loco ni borracho, fascista
Enfermo de un narcisismo contumaz el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de concluir otro capitulo de su último reality show: el de la agresión a Venezuela.
La primera parte de la serie que comenzó en agosto pasado con un desmesurado despliegue militar frente a las costas venezolanas, bajo el pretexto de combatir a los carteles de la droga que desde ese país supuestamente inundan de ese flagelo las calles de Estados Unidos, concluyó ayer con el bombardeo de varias regiones venezolanas y el secuestro del presidente Nicolás Maduro.
Según declaró después, el pacifista Trump, desde una sala de operaciones improvisada en su residencia de la Florida, pudo presenciar la acción en vivo y en directo “como si fuera una película” de Hollywood.
Más tarde, en una conferencia de prensa, y luego de celebrar la heroicidad de las tropas especiales norteamericanas que tomaron parte en el secuestro, el presidente fue proclamado por su Secretario de Estado, Marco Rubio, como el gran protagonista de la hazaña.
De acuerdo con Rubio, quien según ha dicho el propio Trump es su cerebro para las cuestiones de Latinoamérica, papá Donald no es un presidente cualquiera sino uno que cuando dice algo lo cumple.
Algo parecido por cierto dijo recientemente su jefa de gabinete la señora Susie Wiles quien........
