La conducta deshonrosa del Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCV
El Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCV, debe ser evaluado por su conducta deshonrosa, acto deshonesto, vejatorio e intención de causar daño. Si el Decano sintiera vergüenza, renunciaría, porque ha trasgredido nuestros valores patrimoniales, culturales y arquitectónicos de la Universidad Central de Venezuela, ha violado la declaratoria de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
El golpe asestado es artero e inesperado del Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCV, por su falta de conciencia ética en la necesidad de preservar y respetar la infraestructura histórica de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y su legado arquitectónico. Además, al parecer, no ha sentido ni un ápice de culpa.
Sin pretender eludir el problema de fondo, sobre el asunto de las Declaratorias como mecanismo ad hoc en la pretensión de proteger aquellos bienes que, considerados como poseedores de valores culturales significativos, se encuentra amenazada no solo por el por el Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCV, quienes son culpables de destruir la integridad del patrimonio cultural y arquitectónico.
Y, quisiera que se entendiera que, esa conferencia en el Taller José Miguel Galia, dictada por........
© Aporrea
visit website