Después de la victoria de Urrutia
El fraude va por supuesto, pero parece todo decidido para que la fase de indignación que parece consolidarse frente a un sentimiento de derrota que no pueden alcanzar. Esto creara las condiciones para que la abrumadora victoria obligue a retroceder los mecanismos frauduletos técnicos y de manipulación individual, como es el regalar pollos a quien muestre su voto por maduro, los registros paralelos de votación. Damos entonces como un hecho la victoria de este señor visto por muchos como el tapon de MCM. Nos adelantamos entonces a las circunstancias que parecen visibles a partir del 29 de Julio.
Seran casi seis meses de negociaciones entre fuerzas que no distan mucho en sus políticas. La situación podrá mejorar o empeorar. Se supone que debe mejorar ya que el reconocimiento de Urrutia como ganador seria un canal directo para eliminar las sanciones, pero también una vía para que se vuelva a iniciar la devaluación y la inflación.
En todo caso estemos bien claros que bajo ningunos términos de negociación el gobierno estará dispuesto a dejar el poder así le juren que podrán quedarse con sus fortunas que constituyen la base del saqueo a la nación. Todo parece inclinarse a que después del veredicto de la sala electoral en favor del triunfo........
© Aporrea
visit website