Ser revolucionario no es lo mas importante en la vida
(Para los que acusan a Nicolas Maduro de no estar haciendo la Revolución)
Cuando se observa a cualquier especie animal, desde una hormiga hasta un elefante, incluido los llamados seres humanos, se puede corroborar que la primera prioridad de todos los seres vivos, es permanecer con vida. O sea, ante el peligro de perecer van hacer todo lo posible y lo que parece imposible, por estar y permanecer vivos. Ninguna especie se plantea el me voy a sacrificar por los demás, ante el peligro de la muerte.
Los seres humanos que participan en las contiendas políticas no son la excepción de lo que afirmo en el párrafo anterior. No hay en toda la historia de la humanidad, un solo caso, de alguien que haya perdido la vida sin hacer nada para tratar de conservarla. Ni siquiera Jesús el Nazareno, el cual antes de expirar exclamo: ¿"Señor, Señor, porqué me has abandonado"?
La famosa frase de El Libertador: "Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajare tranquilo al sepulcro", no significa que no haya luchado hasta el final para estar vivo y consolidar los sueños por los cuales........
© Aporrea
visit website