menu_open
Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La nueva forma de mendicidad de la diáspora venezolana

13 1
24.09.2024

Cruda y dolorosa es la situación del éxodo de ciudadanos venezolanos después de las elecciones del 28 de julio de 2024. Esto se veía venir. Era vox populi.

La gente sabe que si no hay aumento de sueldos, y si el Estado persiste en el delito de lesa humanidad de no pagarnos a los jubilados 2012-2023 nuestras prestaciones sociales, no queda otro camino que salir corriendo para otras patrias.

Triste y miserable destino de nosotros, los venezolanos de a pie. Los empleados públicos, los mendigos del Estado.

Y tanta plata que gasta el Estado en campañas electorales, mega elecciones, reuniones políticas en Caracas y un hasta el inútil referendo por el Esequibo; así como seguridad presidencial y toda argucia política, mientras al trabajador, al obrero, al empleado público, al pobre de la calle; sólo le caen las limosnas, y en su mayoría, ni siquiera las dádivas oficiales, porque los Consejos Comunales son antros de discriminación, de ratas solapadas que hacen los que les viene en gana, actuando a discreción contra sus propios vecinos; sólo por animadversión, mala intención, egoísmo, bajeza y odio político.

Esto nunca antes se vio en mi país.

Mini capos del poder haciendo estragos en los barrios y sectores populares, con absoluta impunidad. Manipulando a mansalva y jactándose de un estatus de poder de la más baja ralea.

¿Ante quién podemos denunciar esto? No hay garantía de nada, Todo intento de justicia resulta peor que la misma injusticia.

Esto aplica desde la........

© Aporrea


Get it on Google Play