El 28 de julio compiten puros patarucos, hubo miedo al verdadero "Gallo Pinto"
Venezuela tendrá la difícil tarea de escoger el próximo 28 de julio, entre diez candidatos, nos tocará escoger al que sea el menos malo y menos nocivo para el país.
El madurismo sólo permitió aparte de su gallo pataruco, otros nueve patarucos más. No hay un gallo o gallina fina entre esa cuerda e' patarucos, qué duro para nuestro pueblo, obligado a escoger entre lo horrible y lo terrible.
El madurismo sólo permitió la inscripción de quienes ellos suponen sus aliados (alacranes) y uno que otro por allí, que prácticamente no pudieron evitar su inscripción.
A éstas alturas, encuestas van y vienen, unas muestran al madurismo ganando, otras muestran lo contrario, las calles hablan en las concentraciones, muestran prácticamente el descontento que existe tanto para el gobierno, como para un sector de la oposición. Esas concentraciones colmadas de pueblo como aquéllas cuando salíamos a apoyar al Gigante Hugo Chávez, sencillamente no existen, hoy gobierno y oposición compiten en ver quiénes meten menos gente, cada concentración es peor que la otra.
Por un lado está el candidato de la doña, quién prácticamente es una marioneta, sin proyectos, ni definición clara de qué harían de salir favorecidos en las elecciones, prácticamente vendrán según aseguró la doña, a privatizar todo, incluyendo (PDVSA).
Por otro lado el candidato del madurismo, quién como buen adeco, en su diarrea verbal, no para de ofrecer, haciendo promesas que él mismo sabe, NO va a cumplir.
Prácticamente el candidato maduro está prometiendo cumplir, lo que el presidente maduro no hizo en dos períodos de mandatos sucesivos, ahora se hace llamar el gallo pinto, cuando sus verdaderos frutos son los de un "gallo pataruco". Jura por Dios y su madre, que ahora sí cumplirá.
En Venezuela un "gallo pataruco" es un........
© Aporrea
visit website