Mentiras versus verdades
En algunos de mis artículos y en el libro "Antología de la estupidez" he reiterado que el mundo lo construyeron los malos, porque estos saben hacer bien el mal. Contrariamente, los buenos no saben hacer el bien, o podría ser, que el bien lo hacen mal. En tal situación los malos deben recurrir a las mentiras para conquistar el poder o mantenerse en el mando. De acuerdo con lo anterior, los poderosos (los malos) inventaron todas las formas de gobierno que se conocen en el ámbito occidental, es decir, la monarquía, el imperio, la dictadura y la democracia. Estas formas de gobierno no las crearon los obreros, tampoco los campesinos, los trabajadores, entre los que conforman la sociedad activa de una nación. No solo crearon las diferentes formas de gobierno, también fueron los artífices de todos los estamentos en la cual se desempeñan los humanos dentro de la sociedad, hasta la misma sociedad fue un invento de los malos. Entre las esferas donde se desenvuelven los niños, adultos y ancianos están la familia, la religión, la educación, el trabajo y la política, que sin duda alguna trataré de desvelar alguna de las mentiras que sostiene este armatoste llamada sociedad occidental.
Tal como afirman algunos la familia se define como grupo de personas, vinculadas generalmente por lazos de consanguinidad, afinidad, adopción o políticos u otra razón, e independientemente de su grado, que hace vida en común, ocupando normalmente la totalidad de una vivienda. Algunos consideran que la familia es la célula básica de la sociedad y por supuesto, la institución básica de la misma, la cual constituye además la unidad de reproducción y mantenimiento de la especie humana y en ese sentido, es el elemento que sintetiza la producción de la salud a escala microsocial. Aquí comienzan las mentiras.
La historia nos enseña que la familia, en las épocas de la monarquía y de los imperios fue cuando se cometieron los peores crímenes dentro de las nobles estirpes. Lujosos catillos donde las muertes naturales eran desconocidas, estas se producían bien por envenenamiento o por otra vía. Era la manera de asegurar la sucesión a la corona o al trono. Actualmente el verdadero sentido de la familia se visualiza cuando se producen las discusiones entre los herederos por el legado o por el reparto de la sucesión. Las familias modernas, en la clase media, están desperdigadas dado que la situación económica obliga a que, tanto el padre como la madre, deben abandonar el hogar para salir a trabajar y no hay posibilidad de que uno de los cónyuges se encargue de la crianza de los hijos. Esto redundará en la disminución de la especie humana, tal como está sucediendo en Europa donde el índice de natalidad está reduciendo notablemente. El mundo está sufriendo la........
© Aporrea
visit website