Sobre el avión presidencial, la orden de captura contra Edmundo González y la Gaceta Electoral
Cualquier analista serio sobre el sistema político y económico venezolano debe fijar posiciones sobre el reciente caso de la confiscación o incautación ilegal de un avión presidencial, propiedad del Estado venezolano, que fue llevado al territorio de Estados Unidos, luego de haber sido decomisado desde mayo de éste año en República Dominicana.
Esa acción de alta intensidad en materia de relaciones internacionales es parte de las estrategias de asfixia del Imperio del Norte contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
En primer lugar, ese avión no es de Nicolás Maduro, como lo dicen la mayoría de la prensa amarillista a nivel mundial que reseñó el tema. Es un activo perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela; escuche se bien, del Estado venezolano, indistintamente que su uso sea presidencial.
Esa confiscación se suma a la serie de agresiones que ha sufrido Venezuela en los últimos años que por cierto, han afectado a todos por igual, porque de manera directa también han afectado nuestra economía y el modo de vida de todos y eso nadie lo puede negar. La confiscación........
© Aporrea
visit website