Durante su mensaje anual a la nación, el presidente Nicolás Maduro hizo un análisis de la situación del país. Informó los avances obtenidos a pesar de las 930 sanciones impuestas por los Estados Unidos. Indicó que a pesar de las situaciones adversas se logró controlar la inflación, impulsar el crecimiento económico y el nivel de abastecimiento se ubicó en un 97,7%. Igualmente, destacó el reforzamiento de los programas sociales garantizando el bienestar del pueblo y el trabajo articulado con el Poder Popular.

Los resultados del sistema 1×10 del buen gobierno también fueron resaltados en el discurso, y anunció el Plan 7T, con siete líneas de transformación para acelerar la recuperación integral del país, en las áreas de modernización de la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, social, política, ecológica y geológica. Para cumplir con esta tarea es necesario que nos mantengamos unidos, en alerta máxima ante las amenazas que nos acechan especialmente este año, cuando tenemos el compromiso de reafirmar la continuidad de este proyecto revolucionario, con una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro.

En mis recorridos por las comunidades, siempre reitero que debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela, pues tenemos un proyecto de gobierno, que marca los caminos para lograr convertir a Venezuela en una potencia. Nuestra tarea, conocer, discutir y aportar ideas al Plan 7T.

QOSHE - Ideas para el Plan 7T - José Vicente Rangel Ávalos
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ideas para el Plan 7T

9 20
22.01.2024

Durante su mensaje anual a la nación, el presidente Nicolás Maduro hizo un análisis de la situación del país. Informó los avances obtenidos a pesar de las 930 sanciones impuestas por los Estados Unidos. Indicó que a pesar de las situaciones adversas se logró controlar la inflación, impulsar el crecimiento económico y el nivel de abastecimiento se ubicó en un 97,7%. Igualmente,........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play