menu_open
Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La degradación hamponil de la oposición terrorista y la clandestinidad de María Corina Machado

4 34
03.09.2024

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Insisten en imponer a Guaidó parte II… La oposición terrorista, encabezada por María Corina Machado, no se da por vencida. Recibió una paliza electoral el 28 de julio, y el 29 la unión cívico-polimilitar les neutralizó el golpe de estado fraguado con los gringos. Seguidamente, organizaron dos protestas mundiales y resultaron un fracaso. Sin embargo, el 30 de agosto, se lanzaron en un apagón nacional, que el Gobierno bolivariano con sus equipos técnicos-científicos y, por supuesto, nuestro pueblo heróico, superaron en horas. Antes, han venido desarrollando un ataque cibernético silencioso con el dólar paralelo. De acuerdo con el BCV, el dólar no supera los 37 bolívares, pero Dolar Today y Monitor Dolar, lo publican por encima de los 42 y, según este monto, cobran, sino todos, la mayoría de los comerciantes, generando malestar en la gente de menores recursos. Me temo que aunque están solos, sin apoyo popular, insisten en instaurar a Guaidó parte II, por lo menos, los influencers y periodistas prepagos, ya están montados en esa maniobra.

2.-Llanto cibernético… Familiares de los hampones que se encontraban bajo los efectos del captagón, ahora deshechados por María Corina Machado, inundan de llanto las redes sociales. Hablan con desbordada tristeza del encarcelamiento de mujeres, de jovenes, incluso de menores, algo lamentable, por eso se les advirtió, principalmente a las madres y a los padres, de los riesgos que corrían sus hijos e hijas al aliarse con esa delincuente y el criminal Edmundo González Urrutia, sin embargo, hicieron caso omiso y se fueron en apoyo del golpe de Estado de esos bandidos, durante el cual destruyeron colegios, hospitales, patrullas, farmacias, estatuas, y lo peor: asesinaron a 25 personas, en consecuencia, ya no les valen lágrimas. Por el contrario, debería consolarlos el hecho de que pueden ver a sus parientes en las prisiones, porque los dolientes de los inocentes que ellos mataron, podrán visitarlos en el cementerio, pero no los verán jamás en la vida.

3.- Los «Leíto» de María Corina Machado… ¿Recuerdan a este personaje? Con el caso de «Leíto » se le cae la careta a esos influencers que, con sobrado orgullo hamponil, apoyaron la conspiración de María Corina Machado y del homicida Edmundo González Urrutia. «Leíto » ofendió a la periodista impoluta Gladys Rodríguez, ancla de aquel Globovisión golpista del palangrista Alberto Federico Ravell. La agredió de una manera grotesca, ruin, baja,........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play