Modelo Ayuso contra el sanchismo
Umberto Eco aconsejaba elegir un buen enemigo a quienes quisieran asegurarse la victoria. Pedro Sánchez, al hacer depender su continuidad de la confrontación con Isabel Díaz Ayuso, ha entendido al filósofo italiano justo al revés. Basta fijarse en la cara de perdedor por anticipado de Oscar López para comprender en qué grado de desesperación se encuentra la casta sanchista. Ese plan de convertir a los ministros en artilleros contra presidentes autonómicos, aprovechando incluso la tragedia de la Dana, es una ocurrencia propia de mequetrefes.
En una encuesta reciente publicada por El Español sobre valoración de líderes desde el año 2000, Ayuso encabeza destacada el ranking con una nota de 5,5 otorgado por una opinión pública “nacional”, que sí existe, a pesar de los esfuerzos “plurinacionales” por ignorarla. Como respuesta, Sánchez ha optado por enfrentarse a la líder madrileña por la vía marrullera a la que recurren los boxeadores mediocres que, si respetan las reglas, no tienen nada que hacer. Como ejemplo, ahí está el caso aberrante del fiscal general.
Todo el activismo político y mediático del sanchismo hace depender su supervivencia de la perversión del lenguaje público, de la fabricación de falsedades. Frente a esas artimañas, nadie........
© Vozpópuli
visit website