Ya te vale, López
El flamante ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, nos aseguró el pasado martes, con esa solemnidad pueril a la que nos tienen acostumbrados algunos miembros del Gobierno, que dentro de un mes al Ente Público Radiotelevisión Española no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. No lo dijo así, pero ese era el sentido. Dijo: “Les garantizo que el próximo Consejo de Administración de Radiotelevisión Española será el más plural de la historia. Se lo garantizo”. Después, se fue al palco del Bernabéu. Y se fumó un puro.
López pisa fuerte. Con su tocayo Puente descarrilado, Pilar Alegría a la luna de Valencia y Esther Peña cada día más enganchada al Revital, Pedro Sánchez necesitaba reforzar la portavocía. Y quién mejor para complacer los deseos del jefe supremo que aquel que en estos meses de turbación ha sido su principal consejero y paño de lágrimas; el que ha estado al lado del presidente en los momentos más duros, cuando más arreciaba la tormenta de bulos y el fango alcanzaba un nivel que amenazaba inundación.
En ‘Del 15M al procés’ (Deusto 2018), López ya nos avisó: “Desconocer el poder de los medios, y más concretamente de la televisión, es sencillamente una ingenuidad”
Óscar López tiene la oportunidad de aplicar en la práctica los sabios consejos que susurró al oído de su amado líder. Va a ser, junto al dottore Félix Bolaños, personaje clave en ese “plural” komitern que........
© Vozpópuli
visit website