El ‘culebrón’ de Isabel Preysler y Vargas Llosa
Este Búho ya no se sorprende de nada. Me entero por un portal europeo que nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, pagaba nada más y nada menos que ochenta mil euros mensuales para mantener su relación con la socialité Isabel Preysler. Es que la vida de la recordada esposa de Julio Iglesias siempre estuvo marcada por el lujo, el glamur y los romances. Pero detrás de su impecable imagen de ‘reina de corazones’ se esconde una mujer astuta que ha sabido capitalizar cada detalle de su vida social.
Esa relación terminó mal. Recuerdo que el novelista logró hacer sacar de sus casillas a Isabel, cuando repentinamente se mostró con Patricia Llosa en su restaurante italiano favorito en Madrid, corriendo el rumor que invitaría a la madre de sus hijos a la ceremonia de su incorporación a la Academia Francesa, cosa que efectivamente sucedió.
En ese momento, su cuento ‘Los vientos’ ya había sido reproducido en medios españoles y a Isabel no le había molestado que el peruano haya escrito: ‘Creo que solo una cosa hice mal en la vida:........
© Trome
visit website