menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Siria otra víctima de la avaricia de Occidente y de su hipocresía

4 4
05.12.2024

El conflicto comenzó en marzo de 2011, porque así lo decidió Occidente, el mismo que ha decidido reactivar el conflicto en 2024 para abrir un segundo frente a Rusia e Irán que apoyan a Siria contra el terrorismo Islámico en esta guerra.

EEUU sus satélites e Israel alimentan al radicalismo Islámico con armas, municiones y financiación para conseguir que los ojos del mundo dejen de mirar el genocidio en Palestina y la guerra en Ucrania.

El radicalismo Islámico sirve a las potencias occidentales en su juego geopolítico para controlar zonas estratégicas, para seguir provocando guerras de rapiña de recursos, son las guerras por petróleo, litio, coltán, gas, agua, guerras para robar.

Siempre lo pagan los mismos, los más desfavorecidos, los más débiles, los vilipendiados, las víctimas, los inocentes.

Los inocentes mueren en Siria, los inocentes se ahogan todos los días tratando de cruzar el Mediterráneo, huyendo de la barbarie, los inocentes se mueren de frío en las fronteras cerradas con alambradas, abandonados, olvidados y criminalizados.

Hombres, mujeres y niños son presuntos terroristas por obra y gracia de los medios de desinformación de masas, cuando los poderosos lo deciden las víctimas se convierten en culpables, como las mentiras se convierten en verdades y aquella primera ola de solidaridad de los primeros meses de guerra con los refugiados sirios desapareció entre mensajes del odio y miedo.

Hace ya mucho tiempo que no interesan las fotografías de niños ahogados, ni las imágenes de la desesperación de los nadie, porque en eso los quieren convertir en nada, en miedo, los niños huérfanos se sientan solos en el suelo con el mismo frío y hambre que ayer, sufren los mismos abusos, pero Occidente ya no los ve, ya no importan, ya no son útiles a sus intereses.

Miles de niños desaparecidos en Europa, no se sabe cuál ha sido su........

© Tercera Información


Get it on Google Play