menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Motescopia

5 0
24.10.2024

Sánchez, este delincuente confeso que cambia la ley a voluntad, a medida de sus intereses bastardos, mantiene la Ley de Secretos Oficiales del franquismo, de 1968, para esconderse de la persecución penal que le viene dando alcance. Como la mafia, el poder sanchista necesita mantener el secreto de las comunicaciones y establecer vínculos de interés, hablando en clave, a través de motes, tan primitivo él. No por mas mundano, el mote representa la profundidad de la corrupción sanchista. Hace falta un enema penal para limpiar las cloacas de este gobierno fallido. En la clínica politica se habla de «motescopia», el proceso de observación de ese universo fraudulento montado a la medida de Sánchez. En un somero repaso podrá conocerse la red que nutre y mantiene una red clientelar de tráfico de infuencias y corrupción en los negocios, allí donde confluyen los pervertidos, los ladrones y los esbirros sin solución de continuidad.

Si la memoria no falla, el Doctor Cum Fraude, vino a intervenir en un tumor maligno de una nación a su juicio, históricamente dividida o a dividir, según se mire. Lo único necesario no era tanto combatir la trama Gurtel como montar sobre ella una narrativa de moralidad pública, y ello, primariamente con el apoyo de su amada Reina de Africa, la contable del negocio marica de su propio padre. Nada mas aterrizar, mostrando su singular carácter, vino a cambiar el colchón del palacete de la Moncloa no siendo que los ácaros corrompieran la otrora denominada Finca del Sol, que fue convenientemente expropiada a la Universidad Complutense. Joaquín Goyache vino a congraciarse con los ocupas monclovitas del espacio público desconociendo que antaño fue de su propiedad institucional, y ello a pesar de su cercanía geopolítica.

La consorte, bien conocida en su pueblo leonés de Valderas, bajo el mote de la «Pelela», dejó a su marido, alias Pinocho, enamorado, acompañándole en cuantos viajes hubo en el simulacro de primarias del partido de socioslistos, por la España vasco-navarra, acompañado por alias «Goblins», el torrentino Ábalos, Cerdán, alias «el Hijo de........

© Periodista Digital


Get it on Google Play