Vox y PP, entre el amor y el disparate
julio 14, 2024julio 13, 2024 A. Pérez Meca / Europa Press
Los que me leéis a veces (que espero no seáis muchos, por vuestra salud mental) sabéis de mi gusto por el disparate. Analizar las cosas desde una racionalidad consecuente es cansadísimo y además requiere muchas lecturas, y no todo el mundo desea ser Immanuel Kant. Qué aburrimiento levantarse todos los días a la misma hora y ponerse a pensar sórdidamente. No se lo aconsejo a nadie.
El disparate –no confundir con el dispárate- es imprescindible para esculcar la condición humana. Los periódicos lo entendimos desde el principio de los tiempos. Hay que informar, pero también hay que aliñar con disparates esa información. Por eso siempre la noticia va acompañada de opinión, de columnismo y de odas al disparate.
Sin odas al disparate (o al dispárate) sería imposible entender la ruptura de Vox con el PP que alegra este floreciente julio. Las parejas suelen separarse a finales de verano, no al principio. No hay nada más divorciador que pasar tiempo de ocio junto a la persona amada. Por eso yo creo que PP y Vox se han dado un verano. Tú a Moscú y yo a Nueva York. Luego ya veremos, corazón mío.
Lisérgicos........
© Público
visit website