menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Donde las dan, las toman

5 0
16.03.2024

El refranero popular es muy rico y tenemos para todo tipo de cuestiones. En concreto el del título significa que si alguien le produce un daño a otro, o realiza comentario negativo, lo más probable es que con el tiempo se vuelva contra él, o ella en un efecto bumerán.

Este inicio tiene que ver con algo que está sucediendo actualmente en la política. Quizás la dirigente que durante los últimos años más lecciones ha dado a tirios y troyanos sea la actual presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cada vez que abre la boca es para pontificar y para presentarse como ejemplo de honestidad y coherencia.

Pues ahora resulta que con lo acontecido a su actual pareja, Alberto González Amador, se convierte de cazadora en cazada en apenas décimas de segundo.

Estoy convencido de que a muchos, entre los que se encuentra quien escribe estas líneas, esta circunstancia les ha supuesto un placer especial. Creo que dicha señora y el Rasputín que mueve sus hilos, Miguel Ángel Rodríguez, son desde hace mucho tiempo las personas que más rechazo nos producen de la política de este país.

Da para mucho este culebrón, que, casualidad o no, aparece justo en el momento álgido de otro que ponía entre las cuerdas al PSOE y su líder, el caso Koldo-Ábalos, aunque esa sospecha no reduce la importancia del mismo.

Quizás lo más relevante sea que su irrupción extemporánea, cual elefante en cacharrería, muy típica de su carácter, la haya llevado a cometer errores........

© Noticias de Álava


Get it on Google Play